(011) 4723-0229/4723-9670

Uruguay 3704 - Beccar - Buenos Aires
ventas@abctechos.com

 

Estructura de madera y cubierta de chapa:

 

Incluye: 

 

Tirantes de Pino de 2” x 5” (debidamente curado con insecticida para proteger la madera del ataque de insectos).

 

Machimbre de Pino de 1/2" calidad comercial, (debidamente curado con insecticida para proteger la madera del ataque de insectos). 

 

Aislación Hidrófuga (tipo Tyvek; membrana conformada por un sistema de unión de telas no tejidas de polipropileno de alta calidad cuya función es no permitir el paso del agua en techos).

 

Listones de madera de 2” x 2” para la fijación de la cubierta metálica con tornillos autoperforantes para su mejor sujeción.

 

Aislante térmico aluminizado de 5.00 mm, absolutamente impermeable, evitando la condensación y de baja propagación a la llama.

 

Cubierta de chapa ondulada CINCALUM c27:


Chapa de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de aluminio y cinc zinc (composición 55% Al y 45% Zn) con elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes residenciales, rurales, industriales y marinos.


Este revestimiento Cincalum brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad.